Ayudas atonoma separada con niña

Hola, mi caso es el siguiente, me separé hace casi dos años, teníamos un piso en común, el cual al final decidimos que yo le compraba su parte y me quedaba, no vivo en el por que no puedo hacer frente a los gastos de luz, agua etc.. Y aparte esta a 50km del colegio de mi hija, vivo con mis padres, mi niña de 9 años y mi actual pareja, el piso lo tengo vacío.El padre ve a la niña cuando quiere y cuando puede, pero nunca me ha pasado dinero.Yo estoy trabajando de autónoma en un bar que tengo de alquiler, el cual no me da casi ni para pagar las facturas y mi pareja esta en el paro.Mi pregunta es la siguiente,¿tendría derecho a algún tipo de prestación? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En relación a la primera cuestión, depende de la comunidad autónoma donde vivas.
En relación al padre de la niña, ¿no has solicitado pensión de alimentos para ella?
Hola, soy de Bilbao(Bizkaia) y pedí un abogado de oficio para un convenio regulador, pero no me lo aceptaron por tener el piso.
Pues tendrás que designar abogado para que interponga la demanda de alimentos y regule el régimen de visitas o bien denunciar por vía penal el abandono de familia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas