Venta de coche

¿Hola amigo el pasado día 7 "vendi" mi coche quiero decir vendí por que el coche se lo llevaron y aun no me lo han pagado aunque si he dado mi fotocopia de dni el coche sige estando a mi nombre todavía el nuevo dueño me dice que me paga de que lo cambiemos totalmente de nombre pero yo no me fio el dice que con mi fotocopia de dni ha rellenado un contrato de compraventa ahora viene mi pregunta que ocurre si yo le quito el coche? ¿sige estando a mi nombre y si el dice que me ha pagado? Temo denunciarle por si le hace algún destrozo por favor denme una solución

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues has obrado en contra de tus intereses.
Deberías haber realizado una fotocopia de toda la documentación y tu haberte quedado el original, con ello te aseguras primeramente el pago y segundo tu tranquilidad que no van a hacer nada raro con el vehículo.
Un contrato, al ser un acuerdo entre dos o más partes, ha de estar debidamente firmado. Por mucho que el haga, salvo que proceda a falsificarte la firma -y eso es un delito-, de nada le servirá. Además tiene que acreditar que el vehículo ha sido abonado, aunque manifieste que lo hizo en metálico.
¿Cómo qué si le quitas el coche? ¿Temes denunciarle por si hace algún destrozo al vehículo?. No entiendo esas expresiones. Habla con él y que te abone pero ya el vehículo o que te lo devuelva. Si se niega, tendrás que presentar la correspondiente denuncia, no tienes más alternativa.
Ruego cerrar pregunta y valoración
Es que si lo denuncio el proceso sera largo con quitarle el coche quiero decir por ejemplo romperle una ventana y llevármelo esta a mni nombre por que el se niega a dármelo pero tampoco me paga sabes y si lo denuncio esto va para largo y yo necesito o el dinero o el coche no me puedo quedar sin las 2 cosas
Entiendo tu situación, pero podrás comprender que nunca te asesoraría en el sentido de que usaras la fuerza o que cometieras alguna acción punible.
Ya te dije que no le veo más salida que presentar una denuncia.
Ruego cerrar pregunta y valoración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas