Consulta legal sobre ocupación de una casa por parte de un hijo de mi hermano
Soy dueño de la quinta parte de una casa, me entero por los vecinos del pueblo que esta esta habitada por un sobrino, hijo de uno de mis hermanos.No han contado conmigo para esto, y, al saberlo no dudo en mandar un burofax a la persona que vive allí consu familia. Nos ponemos en contacto porque el escrito invita a los ocupantes a abandonar la vivienda, en un plazo de diez días pues de lo contrario emprendería las acciones legales en vigor. Pero después de negociar con el no acepta ninguna de las opciones que le ofrezco, dice que tiene el consentimiento de los otros cuatro propietarios, y, que vaya donde quiera y, haga lo que se me antoje, que no se va de la vivienda ni me paga mi parte de alquiler, porque ellos son mayoría ycuenta con su apoyo. ¿Qué puedo hacer ante esta situación? El dichoso sobrino se ha hecho dueño de la casa y, por supuesto de mi parte. Tengo que decir que vive sin contrato de alquiler y, sin pagar alquiler alguno desde hace ya para cuatro años.Si decido emprender acciones legales contra el y, contra mis hermanos ¿obtendría algún beneficio?y, por otro lado, ¿qué costaría económicamente este proceso?
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
1