Embargo de cuentas

Hola me llamo ana tengo 27 años tuve un negocio y deje una deuda de la seguridad social me embargaron la cuenta y hice un aplazamiento pero por muchos más problemas no he conseguido el dinero del aplazamiento el primer mes que me lo cobraban necesito saber si ahora al no haber pagado sigue el embargo o me lo tienen que volver a notificar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si incumple el primer pago se reactivará el embargo que solo quedó en suspenso a condición de que cumpliera ese aplazamiento de pago
Le notificarán que ante el impago del plazo sigue adelante el procedimiento de apremio
muchas gracias .. ¿el embargo fue sobre una de mis cuentas pero tengo una cuenta que me hice después de que me embargaran esa para poder embargarme esta me lo tienen que notificar? Gracias por su respuesta
En principio si la otra parte pide la investigación de nuevas cuentas y el juzgado lo admite esto deberían notificárselo, pues de todo escrito que presente una de las partes debe dársele traslado a la otra, pero para esto debe estar personada legalmente en el procedimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas