Dudas indemnización accidente esguince cervical

Hola tuve un accidente el 28 de mayo del 2011 a consecuencia del cual me diagnosticaron esguince cervical, tuve un mes y medio con muchos mareos y vómitos hoy 3 meses después estoy mucho mejor solo tengo algún dolor de cabeza y contracturas, mi duda es me acaban de hacer una resonancia de cervicales y ademas de confirmar la lordosis cervical me han comentado que tengo una uncoartrosis bastante importante, pero nada a consecuencia del accidente, mi compañía mapfre se pone en contacto conmigo una vez al mes y me pregunta que tal voy, además el medico de la otra compañía zurich me cita cada 20 días y me ha enviado al neurólogo, de momento no he ido a rehabilitación, el neurólogo ha dicho que solo conviene calor y el medico de la otra compañía me dice que entonces se lo ponga en casa, no se si esta es la manera correcta que debo esperar de las compañías, cuando comento mi caso a otras personas me dicen que denuncie, no se que ventajas o inconvenientes tendría el denunciar, os agradecería me asesoraseis un poco, tengo 40 años y soy ama de casa. Gracias.
Respuesta
1
Las compañías aseguradoras velan única y exclusivamente por su propio interés.
Tanto la tuya como la contraria funcionan por compensación y lo que una deja de ganar en un siniestro lo recupera en el siguiente.
Deberías buscar tratamiento médico particular y si no puedes costearlo (aunque posteriormente pases factura a la aseguradora del causante) exigirlo a la Seguridad Social con repercusión igualmente en la compañía del que tuvo la culpabilidad en el siniestro.
El tratamiento en Seguridad Social será más objetivo e irá encaminado para conseguir tu restablecimiento total, tarde el tiempo que tarde. Obviamente las compañías buscan un alta médica rápida para así tener que abonar menor tiempo de recuperación.
Si lo deseas podemos asesorarte con cargo a la defensa jurídica de tu póliza. Para ello puedes enviarnos un email sin compromiso, indicando que provienes de este foro a
[email protected]
Te deseo pronta mejoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas