Orden de cierre de negocio

Hola,
Soy dueño de un pub que actualmente tiene una orden de cierre por multa de ruido. El tema es que en la orden pone que dicho cierre es efectivo hasta las 24:00 del día 9 de octubre.
Según tengo entendido la hora 24 como tal no existe, seria la 00:00. Mi duda es, al ser el día 9 domingo, si yo podría abrir el local el domingo a las 00:00, ¿osea el sábado noche en el cambio de día?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente la intención del Ayuntamiento es que esa orden se refiera al sábado a las 00:00, no han sido muy correctos al redactar esa notificación
Abrir ese día le supone exponerse a una sanción por la administración, sanción que podría recurrir primero en vía administrativa, que la administración rechazará, por lo que deberá acudir a la vía judicial para lo que necesitará valerse de abogado cuyos honorarios deberá pagar
Y aún así la resolución del juzgado tampoco se puede garantizar que sea a su favor
Gracias por la pronta respuesta.
Tal como lo expone, quizá la mejor solución sea acudir al ayuntamiento para que me lo aclaren, ¿verdad?
Quizá para ellos no sea muy importante, pero para mi si lo es, puesto que solo trabajamos viernes y sábados, y eso podría suponer tener que esperar una semana o no...
Lo mejor es que se lo aclaren y a ser posible por escrito, pues las palabras al final se las lleva el viento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas