Contribución
Mis abuelos viven en una vivienda de alquiler ya 27 años, con una renta muy6 baja, no llega a las 5.000 pts mensuales. El problema surge ahora cuando la propietaria de la vivienda les manda una carta reclamándoles el pago de la contribución urbana desde el año 96 que son unas 20.000 pts por año aproximadamente. En el contrato de alquiler firmado hace 27 años era indefinido y no constaba que ellos tuvieran que pagar la contribución, de hecho la dueña solo les reclama desde el año 96. Tampoco constaba que el inquilino pagara los gastos de la comunidad pero mis abuelos los pagan desde hace ya 10 años. El contrato de alquiler ha desaparecido por lo que tampoco sabemos en que situación se encuentran ellos ahora y que pueden hacer, ademas no creemos que ella pueda reclamar el pago de la contribuciuon si no venia reflejado en el contrato.
Gracias de antemano por su ayuda, espero que con su consejo pueda ayudar a mis abuelos, pues ellos no disponen de dinero para hacer frente a la reclamación.
Gracias de antemano por su ayuda, espero que con su consejo pueda ayudar a mis abuelos, pues ellos no disponen de dinero para hacer frente a la reclamación.
1 respuesta
Respuesta de azahar001
1