Robo portátil en comunidad de vecinos

Hola a todos. Hace unos meses me robaron el portátil en el portal de mi casa.Le dejé al cuidado del mismo al conserje de la finca. Al cabo de 5 minutos volví a recogerlo y ya no estaba. El portero dijo que no vio a nadie ni entrar ni salir de la finca. El robo lo denuncé a la policía. El hecho lo expuse a la junta de vecinos de mi casa. Me han dicho que no tienen responsabilidad civil ante hecho. ¿Qué puedo hacer? ¿Podría ir por la responsabilidad penal? Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
En este caso creo que no proceda responsabilidad penal, a no ser que sepas quien te robo y quieras denunciarlo. Pero tú has realizado una denuncia ya por el hurto de ese portátil, sin determinar quien pudo haber sido. Lo que no entiendo si lo dejaste al Conserje como es posible que se lo hayan llevado; ¿Qué ha pasado ahí? Lo que si te puedo decir que si lo has dejado al cuidado del Portero, por ciertas causas, que creo que en su momento surgieron y sean justificables, y este por un descuido en su cuidado o por una falta de atención, se lo llevaron, creo que procede una denuncia por lo civil contra este señor, en la que la Comunidad de Vecinos sea subsidiaria. Inténtalo creo que tienes muchas probabilidades de ganarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas