¿Intercambio de cd´s delito?.

Hola muy buenas y antes de nada gracias por atender a mi duda.
El tema es el siguiente. Me gustaría saber si el intercambio de cd´s, música y películas esta considerado como delito y si tiene alguna pena, yo cambio con gente por correo certificado desde hace tiempo y me dicen que no es delito el intercambio si no hay dinero de por medio, osea que consideran que el intercambio no es lúdico porque no hay dinero de por medio y por lo tanto no es delito y no esta penado de ninguna manera, pero yo no estoy muy seguro.
Le agradecería me contestata a esta simple aunque gran duda y cuales serian las consecuencias, si fuera delito.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues por raro que parezca lo que estás haciendo si es delito. Estas incumplimiento los derechos de autor de todos aquellos artistas, cantantes e interpretes que estáis copiando e intercambiando. En términos jurídicos estás atentando contra el derecho moral, de distribución y de reproducción cada vez que tu o alguno de tus amigos grabáis los cd's y los intercambiáis.
Las consecuencias serían económicas (no de cárcel en caso de que no tengas antecedentes) y dependería de la cantidad de copias y cd's intercabiados y grabados.
Que lo detecten ya es otra cosa ... ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas