Procesal

Necesito aprender Derecho Procesal y no tengo horarios disponibles puesto que tengo horario extendido como Cirujano Plástico en mi hospital.
Es de mi interés saber acerca del Derecho Procesal puesto que ejerzo también la Medicina Legal.
Quiero por esto consultarlo por si sabe de cursos online, interactivos, tutoriales o simplemente sitios de la Web donde encontrar respuestas a un sinfín de dudas y preguntas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre, puedes echar un vistazo en los siguientes sitidos: www.abog.net, cero que hay un foro; también antiguamente funcionaba muy bien un grupo de noticias sobre derecho: es. Humanidades. Derecho; pero últimamente solo sirve para que la gente se queje de lo mal que les ha tratado la justicia.
Yo me ofrezco para solucionarte alguna duda; si lo que necesitas son apuntes, mira en el rincón del vago; que suelen tener apuntes; aunque con la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil que es de enero del 2000, has de tener cuidado.
Sobre cursos interactivos, es posible que encuentres algo en la Universidad Oberta de Cataluña. En recol. Es. En la zona de derecho había un foro sobre la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil.
En cualquier caso por lo que deduzco de tu pregunta lo que más te interesa saber es lo relativo a la práctica de la prueba pericial médica; si es así quizás encuentres lo que más te interesa si buscas los temas de derecho procesal de la oposición para médicos forenses.
En cualquier caso, si me puedes concretar la zona del derecho procesal que más te interesa, a lo mejor puedo decirte algo más concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas