Perros molestos

Buenos días, Quisiera saber, si, a nivel judicial, tengo alguna posibilidad de evitar que mi vecino tenga un perro atado, a 6 metros de mi casa, y que no para de ladrar. Es imposible hablar con él (con el vecino). Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible al acudir ante la autoridad local, sólo que necesito su procedencia para poder darle una mejor respuesta.
Sigo a sus órdenes si así lo desea.
Muchas gracias por haber escrito en TodoExpertos.com.
Respecto a la aclaración, la Autoridad local (¿?), sería el ayuntamiento de Marín, en Pontevedra (España).
Una disculpa por el inconveniente, pero como experto internacional y un sitio cada vez más internacional, es más complicado dar respuestas.
Normalmente esto se considera una falta administrativa y es resuelta por la autoridad local municipal. Deberá recabar la firma del mayor número de vecinos que pueda, poresentar su queja por escrito (con su acuse de recibo) y esperar a la respuesta que se le pueda dar.
En todo caso, debe señalar los detalles del incidente, fechas, molestias e imposibilidad de dialogar con el dueño.
La autoridad municipal debe tomar cartas en el asunto lo antes posible porque es su obligación.
Si tuviere alguna duda adicional o cuestionamiento adicional, permítame saberlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas