Información sobre testamento

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, mi esposa y yo queremos hacer un testamento, queremos dejar todas nuestras pertenencias a nuestras hijas, bien, lo que quiero saber es a la hora de "desaparecer" los dos, como se enteran nuestras hijas de nuestras últimas voluntades, muchas gracias .

Respuesta

Cunado hacen un testamento, el Notario remite una copia al Registro Central de ultimas Voluntades. Así, cuando fallece una persona, se pide un certificado a ese Registro sobre los testamentos que hizo.

Si considera resuelta su consulta ruego FINALIZAR, gracias.
Jaime López Collado Abogado Barcelona. Avda Diagonal 469 [email protected]