Empieza un proceso d embargo, por un aval que nos hicieron mis padres. Asesoramiento.
Por favor necesito su ayuda.Mis padres nos avalaron con su piso ,para que nos concedieran un crédito por un negocio , a mi hermana , sobrina y a mi. Los demás hermanos no fueron informados.Mi padre falleció sin querer comunicárselo al resto de los hijos. Pagábamos la cuota entre las 3 socias , Al poco caí enferma y tuve que dejar d trabajar , pero seguía pagando mi parte, Después murió mi marido y acabe con una pensión d incapacidad. Mis socias cerraron el negocio y ahora están en paradero desconocido , tuve que afrontar los pagos yo sola..Pero cobrando 410e. No podía hacer frente a toda la cuota.Nunca deje d pagar , solo que ingresaba cada mes lo que podia.Hasta que me aviso el banco que iba a proceder a reclamar la deuda.Ahora me ha llegado una citación d procedimiento d ejecución d Títulos no Judiciales , reclamándome lo que debemos o enbargan el piso d mis padres.Estoy solicitando asistencia jurídica gratuita , pero mi desesperación es el tiempo....,si van a echar a mi madre antes d que yo tenga un abogado?. Cuanto tarda el proceso que a empezado ya el banco? Si cuando yo tenga un letrado podremos pararlo d alguna manera ,o pagar una cantidad dentro d mis posibilidades?Por favor echaran a mi madre d un día para otro ?, tiene 88años y toda la vida trabajando por nosotros ....Que puedo hacer? GRACIAS-