Es muy complicada una demanda de violencia familiar?

hola actualmente vivimos en union libre mi pareja y yo, el aun esta casado pero tiene 4 años que ya no vive con su esposa, en días pasados para las fechas navideñas nosotros le compramos un pantalón y le prestamos unas botas a la niña que el tiene con su ex, quedando ella que desocupandolas las regresaría ya que tiene ropa acá en nuestra casa y con su mama, pero resulta que al ir la ex tuvo una discusión con el por que no se las quería regresar, hubo gritos y la niña llora, ella lo denuncia por violencia familiar, habría manera que pelear en dicho momento la custodia de la niña, ya que su ex tiene mas de 3 meses que no trabaja, no pone atención cuando la niña requiere de cuidados por parte de médicos, falta mucho ala escuela y no le compra cosas con la pensión que le pasa mi pareja, así mismo que le compruebe en que se gasta la pension.el divorcio con mi pareja queda finiquitado para la próxima semana.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy dificil arrebatar la custodia a una madre, y solo ocurre en circunstancias graves.

Por tanto, puede intentarlo pero es una cuestión complicada.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas