Trabajo en domingo.

Mi mujer trabaja desde hace 15 años en una empresa de ámbito nacional de grandes almacenes, con la nueva Ley de apertura en domingos, la propusieron firmar (cosa que hizo)que trabajase también los domingos.Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede renunciar a la mencionada firma o situación?. Su situación familiar ha cambiado, ya que con posterioridad a dicha firma solicito y se la concedió reducción de jornada por cuidado de hijo menor de 6 años. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Os aconsejo que acudáis a un abogado laboralista de vuestra ciudad y le expongáis el caso y la empresa para que intente una modificación del contrato sobre todo teniendo en cuenta que la como dices la situación familiar ha cambiado y se le concedió una reducción de la jornada, aunque me imagino que ya se le estará aplicando esa reducción y por ahí no se podrá hacer nada. Sino intentad primero hablar vosotros con la empresa o con los representantes en ella de los trabajadores si los hay que seguramente podrán hacer algo antes de acudir a un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas