Vacaciones después de accidente

después de sufrir un accidente de trafico un ama de casa (no trabaja fuera) y estando todavía bajo tratamiento medico, tanto rehabilitación como visitas medicas por un largo periodo de tiempo y estando el caso denunciado y tratando también con el forense.

la pregunta es que ¿se puede ir de vacaciones con su familia? ¿se lo tiene que comunicar a alguien' gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

A partir de "x" días, las aseguradoras contratan a un investigador privado, que sigue y fotografía al lesionado. A veces, y en función de la provincia, se hace desde el primer día.

Si el ama de casa se encuentra bien como para irse de vacaciones, y está reclamando lesiones... ¿Qué cree que opinaria un juez tras ver las fotos? Más de 45 días, investigador privado. Si residen en levante (Murcia sobre todo) o andalucía, desde el primer día le has seguido. A buen entendedor...

vamos a ver. creo que no tiene nada que ver, es decir, puedo tener un hombro mal y por ello no me impide tomar el sol, otra cosa es que me vean jugando al tenis

Si, Ud. misma. En un foto no le vamos a adelantar lo que decida el juez, porque nadie lo sabe. Pero ojo, si reside en las provincias que le indique antes... lo jueces están escarmentados y hartos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas