Entrega de documentos en notaría

Estimado experto,

he consultado con el oficial de una notaría y me comenta que no podría citarlos en una notaría para la entrega de documentos ya que eso conllevaría hacer un depósito de los mismos y el Notario tiene la opción de aceptar o no el depósito, siendo normal que ningún notario lo acepte, por lo que tendría que hacerse la entrega a nivel particular, según me comentan, aunque la respuesta no me ha convencido demasiado.

Simplemente por si quiere o puede añadir algo al respecto,

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente se puede encontrar con notarios que no lo acepten... y otros que si...

Le recomendamos que busque algún notario que si acepte.