Lesiones, se consideran aunque solo haya una asistencia medica.

Hola escribía, porque en diciembre me atropello un coche cuando cruzaba un paso de peatones sin semáforo.

El problema es que el seguro suyo se niega a pagarme.

La historia es que tuve unas contusiones de dolor de intensidad de grado uno en el muslo y glúteo y dos excoriaciones. Según el parte medico. Tengo 20 años. Solo siento dolor ahora cuando hace frio, siento donde fueron los golpes.

Recibí un auto de una Jueza diciéndome que observaba un delito de lesiones imprudentes y como no presente denuncia sobreseía y archivaba el caso a no constar denuncia. Y que tenia seis meses para denunciar o el archivo seria definitivo.

Mi pregunta es le puedo denunciar por lesiones cuando las lesiones solo necesitaron una asistencia medica.

Tengo alguna posibilidad de ganar el juicio sin procurador y abogado al ser un juicio de faltas. O los abogados de su seguro me van a machacar y no tener ni idea de derecho quedare como un tonto.

Si denuncio es que me da rabia que me atropellen en un paso de peatones y me digan que la culpa es mía. El problema radica que como había un coche mal aparcado ella no me pudo ver y que eso esta reflejado en el atestado.

Si pierdo el juicio de faltas tengo que pagar algo?

Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Si va con abogado va a tener más posibilidades de ganar. Si pierde no tendría que pagar las costas, ya que es un porocedimiento penal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas