Denuncia sin convenio regulador

Buenos dias.Mi marido tiene una hija de una relación anterior pero no llegaron a casarse,al separarse no hicieron ningún convenio regulador.Ahora ella al parecer quiere denunciarle por atrasos porque mi marido no puede pasarle todo el dinero que ellos acordaron que le pasaría.Mi pregunta es si puede hacer esto si no hay ningún tipo de convenio que diga que el esta obligado a pasarle una cantidad.Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Su marido no se separó, sino que cesó la mera convivencia que mantenía con la madre de su hija.

Ese "acuerdo" que usted cita, ¿lo es en documento privado o público?

ellos no han hecho ningún documento.

En ese caso, creo que falta el elemento sobre el cual, la otra persona puede buscar sustento en su pretensión. Es la palabra de uno contra el otro.

Les aconsejo acudan al despacho de un Abogado, antes de que el asunto tome otra dimensión.

Ruego cierre y valore