Compra vivienda nueva
Hola! Te agradecería me contestaras sobre lo siguiente: He comprado una vivienda unifamiliar hace 7 meses, en las escrituras nos obligaron a firmar una clausula donde renunciábamos a hacer posteriormente cualquier reclamación con respecto a la construcción y entrega de la vivienda. Previamente nos hicieron firmar un escrito donde recibíamos conforme la vivienda y al no estar de acuerdo con ello, en el acto de la firma de las escrituras levantamos un acta notarial haciendo constar este desacuerdo con esas clausulas. Antes de que acabara el plazo de reclamación de los desperfectos le remitimos un burofax a la constructora con la lista de los defectos encontrados. No nos han contestado y antes de que vencieran los 6 meses presentamos una denuncia en la OMIC; la constructora a través de la OMIC, nos ha contestado que en la escritura habíamos firmado la conformidad y nos remite la lista de defectos confeccionada por la constructora, la cual nos obligaron a firmar, y que no coincide con la comunicada por nosotros. Quería saber ¿qué posibilidades tengo de que me subsanen esos defectos por parte de la constructora?
1 Respuesta
Respuesta de vruiperez
1