Master en urbanismo

Hola. Soy estudiante de Derecho, ete año acabo la carrera y quiero hacer una marter en Urbanismo. Vivo y quiero trabajar en Alicante y mi pregunta es si me conviene estudiarlo en la Comunidad Valenciana. También quiero informarme sobre los mejores masters en urbanismo de España, de que universidades son y en que ciudades. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ahora el Centro Universitario "María Cristina" Institución con más de 100 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza universitaria y adscrita a la Universidad Complutense de Madrid, le ofrece el Máster en Derecho de la Construcción y Gestión inmobiliaria, dirigido a conseguir una formación especializada de alta cualificación para personas relacionadas profesionalmente con el derecho de la construcción, el urbanismo y la gestión inmobiliaria. Visite la web www.CampusVirtual.info Vea el claustro de profesores, que es Doctrina en la materia, así como el Comité Científico. Se celebra el Master Presencial en Madrid capital, y existe la opción de hacerlo por internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas