Facturas impagadas

Hola tengo que cobrar un trabajo, la factura asciende a 200 más iva, no es mucho pero tengo muchos casos como este,
Solo tengo el nombre de la empresa y la dirección pero no el nif, ¿se puede presentar igualmente la denuncia?, estoy empleando mucho tiempo en este tema, ¿se pueden pedir daños y perjuicios por el tiempo empleado? ¿Necesito abogado? ¿Tengo qué mandar carta certificada para comunicarle que lo voy a denunciar? ¿Dónde me tengo que dirigir a poner denuncia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es una denuncia sino una demanda por proceso monitorio lo que debe presentar, en el juzgado tiene un formulario tipo para rellenar, no necesita de abogado por esta cuantía, con el nombre y dirección de la empresa es suficiente para presentar la demanda