Regist un local

El local de una SL que se va disolver ha de venderse para pagar todas las deudas. Un socio se niega. .¿Puede el resto de socios realizar dicha venta? El local no esta registrado . ¿ Deberá registrarse antes?

1 Respuesta

Respuesta

Si el local es de la sociedad, habra que estar a los estatutos, pero normalmente con la mayoria de los porcentajes de participacion es suficiente para poder hacer la venta.

El comprador, seguro que quiere inscribirlo en el Registro de la Propiedad, por lo tanto, el local ha de inscribirse previamente, para realizar la venta y que el comprador no ponga problemas...

En cualquier caso, le recomendamos que se pongan en manos de un abogado, para hacer bien las cosas y evitar problemas futuros. Si lo desea, pueden encontrar informacion de nuestro despacho en nuestra web. Trabajamos con toda España.