Donde puedo denunciar a un juzgado

Hace aproximadamente un mes solicite a un juzgado correspondiente a la localidad donde mi padre residía el ingreso forzoso por alcohólico y por ver que corría peligro su vida y la de las demás persona ( en concreto en materia tráfico ).

El juzgado me comunico que debía mandar la petición debidamente cumplimentada y que representara un abogado y un procurador.. Eso lo sabia, pero pensaba que el juzgado podía tomar ciertas medidas cautelares. Se le presento un informe medico neurológico de una caída con pronostico derrame cerebral, a consecuencia de su estado ebrio.

El día 6 de junio de este mismo año, a consecuencia de su estado ebrio, se cayó hacia atrás en su casa y falleció por un traumatismo cráneo-encefalico con rotura de cráneo.

mi pregunta es... ¿puedo tomar alguna acción contra el juzgado donde presente el escrito?

En caso de que sea que si, ¿a quién debo dirigirme?

Esto paso en la provincia de Salamanca

1 respuesta

Respuesta

Pues, dado que usted no cumplió con el procedimiento establecido, y no acudió con abogado y procurador, entiendo que no. Ademas en este caso, quizás al tiempo que presentó sin los formalismos el escrito, debería haber acudido a los Servicios Sociales, y quizás esta vía habría sido mas rápida.

Siento no poder decirle nada mas, agradecería valoración respuesta,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas