Mi esposa devolvió un estéreo y la empresa le reclama el abono de una cantidad económica
Hace algunos días mi esposa adquirió por medio de una empresa dedicada a la venta de artículos eléctronicos un Stereo con un valor según ellos de 4,500 pesos estipulados en un contrato de la empresa mi esposa firmo junto con una aval, supuestamente les dijo la persona que no era la firma para aval si no nada más para hacer referencia de que esa persona conocía a mi esposa.
Bueno lo importante es que mi esposa regreso el stereo y la empresa le quiere cobrar $ 900 pesos por la cancelación del contrato.
El contrato dice que puede regresar el aparato antes de 5 días si no causara el 20% de cargo por la cancelación del mismo.
Mi esposa lo entrego al sexto día porque ellos nunca pasaron por el aparato ella se los tuvo que llevar, pero no le entregaron los documentos correspondientes o los originales del contrato le entregaron un pequeño papel en donde aparece la cuenta en la que ella esta dada de alta en la computadora de la empresa.
De antemano gracias por su atención...
Bueno lo importante es que mi esposa regreso el stereo y la empresa le quiere cobrar $ 900 pesos por la cancelación del contrato.
El contrato dice que puede regresar el aparato antes de 5 días si no causara el 20% de cargo por la cancelación del mismo.
Mi esposa lo entrego al sexto día porque ellos nunca pasaron por el aparato ella se los tuvo que llevar, pero no le entregaron los documentos correspondientes o los originales del contrato le entregaron un pequeño papel en donde aparece la cuenta en la que ella esta dada de alta en la computadora de la empresa.
De antemano gracias por su atención...
1 respuesta
Respuesta de lagm
1