Problemas con un vecino

hola,mis padres compraron una casa hace ya mas de 20 años.la entrada del garaje es por una vereda(aunque he preguntado en el ayuntamiento,y ya la tienen por calle).mi vecino hace ya mas de cinco años se retiro como un metro para poder entrar su caravana,por ahí.pues bien ahora puso un tuvo en eso que el sedio y nos corto la entrada.yo quisiera saber que puedo hacer,donde puedo ir para arreglar esto???yo ya he hablado otras veces con usted,de este mismo vecino.muchas gracias y espero paciente su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Me va a disculpar, pero ha debido sufrir usted algún error, porque no hemos hablado sobre lo que usted menciona.

Si su vecino ha procedido a colocar algún impedimento en la entrada de un vial en su municipio, acuda al Ayuntamiento y formule una queja por escrito exponiendo los hechos. Ha de identificarse con los datos que la ley de Procedimiento Administrativo le exige, es decir, no puede ser "anónima".

No se enzarce en discusiones baldías que a nada bueno le van a conducir, limítese a pasar de largo cuando le vea.

No se preocupe, que ya se encargará el Consistorio de volver las cosas a su estado anterior, por requerimiento o mandamiento. Hágalo mejor el lunes que el martes y conserve la copia del escrito que presente.

Ruego cierre y valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas