Multa pasar en rojo

Me pusieron una multa de trafico por pasarme un semáforo en rojo un agente, recurrí la multa desde nov. 2011 no me ha llegado ninguna carta, pero cual sorpresa al buscar salgo en el listado edil con la multa y retirada de 4 puntos. Que tramite tengo que hacer porque yo presente alegaciones..? Y nunca recibí ninguna notificación de resolución.? .

Hoy he ido a la oficina de Multas y me indican que la notificación es desestimatoria y que por eso la publicaron porque no me encontraban, pero en la notificación que entrega correos al ayuntamiento indica que no me entregaron la notificación en la casilla indica desconocido, al parecer solo le indicaron el numero de edificio pero no piso. Pero en los casilleros yo tengo mis nombres. Que puedo hacer..???? Porque no tuve derecho a defenderme?

1 respuesta

Respuesta
1

Pues puede intentar presentar un recurso, alegando defecto de forma en las notificaciones, y adjuntando los documentos que usted indica... Pero al estar en ejecutiva, seguirán con el proceso que termina en embargo si no paga... y si ganara el recurso, podrá solicitar luego la devolución de las cantidades cobradas.

entonces puedo pagar el dinero que debo y luego presentar el recurso?

ante que organismo puedo presentar el recurso ahora ante la dirección de trafico ???

Si usted paga, se cerrara el expediente... y no hay posible recurso.

El recurso se presenta ante el organismo sancionador.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas