¿Puedo vivir en el piso vacío de mis padres si solo uno de ellos me lo consiente?

Mis padres están separados hace 5 años. El piso lleva vacío 3 años. Ahora en julio el juez decidía que la vivienda es de los dos pero ninguno de ellos puede vivir en ella. Yo fui deshauciada el año pasado y tengo 3 niños. El caso es que mi padre me ha dicho que me meta en el piso pero mi madre se niega. Ella ya nos amenazo una vez on llamar a la policía. ¿Puedo ... Digamos "okupar" el piso de mis padres solo con el consentimiento de mi padre? ¿Qué me puede pasar si mi madre nos denunciara? Se que es fuerte es mi propia madre pero es capaz de llamar a la policía.

1 Respuesta

Respuesta

Si uno de los copropietarios (su padre) consiente que usted utilice la vivienda, no hay ningun problema para que se vaya a vivir a ella.

Si alguien llamara a la policía usted nada mas tendría que decir que es hijo del propietario y nada mas.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.