¿Cuánto me corresponde de herencia?
Mi padre murió en 2008, ahora tenemos que vender para pagar a mi madre asistencia sanitaria especializada, esta muy mal de salud, ya que mi hermano y yo no disponemos de dinero para ello. Mi hermano dice que ya tiene compradores para el piso de mis padres, que la parte de mi madre sera para costear los gastos médicos, y que a mi me corresponde 1/3 de la venta del piso. Dice que lo van a comprar por 121000 euros. Yo tengo que hacer un poder notarial porque no me puedo desplazar, me operaron de un tumor cerebral y estoy muy mal debido a las complicaciones que han surgido. ¿Cuánto nos corresponde a cada uno de la venta del piso? No me fio de mi hermano, el también quiere gestionar la parte de dinero que le toca a mi madre para ir pagando una residencia para ella, por otra parte yo estoy a punto de perder mi casa, el banco ya ha iniciado los procedimientos para el desahucio, no tengo dinero, ni mi estado de salud me permite trabajar, soy dependiente nivel II grado II, reconocido por la CAM, se que no queda mas remedio que vender, aunque con ello se vaya la única oportunidad de no quedarme en la calle después de que me desahucien de mi casa, y mi hermano no quiere saber de mi nada mas que para firmar la venta, no me ha ofrecido su casa para que no me quede en la calle, a el no le falta de nada, mi madre necesita que la atiendan en una residencia por eso hay que vender, mi hermano tiene demasiada prisa por vender y le da igual que yo este enferma y no me pueda desplazar para asesorarme. El piso de mis padres esta en san blas, madrid. Mi padre hizo testamento, nos dejo el. Piso a mi madre, mi hermano y a mi, estaban casados por el régimen de gananciales.