Saber si existen demandas

Buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna forma de averiguar si existe alguna demanda o denuncia interpuesta contra mí sin tener que esperar a que me llegue la notificación. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a las denuncias, vaya al Juzgado de Guardia del partido judicial en que piensa que puede haberse sepresentado una denuncia y pida los libros de registro y revíselos, o bien con su DNI, solicite que le informen si por su nombre aparece alguna denuncia contra usted.

Respecto a las demandas haga lo mismo, pero en lugar de ir al Juzgado de Guardia, vaya al Juzgado decano de los de Primera Instancia.