Obras antiguas fachada y depósito gasoil
Hace cosa de unos 12 años mis padres cubrieron el balcón de casa con una estructura de aluminio y aprovechando eso tiraron la puerta de acceso al balcón y la pared para hacer más grande la salita. Ahora a un vecino "le molesta" y está empeñado en que se quite. ¿Puede conseguirlo o eso prescribe?. Dice que ha presentado una denuncia en el juzgado ¿tiene qué haber hecho algún trámite antes para poder presentarla?. ¿Influye de alguna forma que haya sido él el que en su día realizase la reforma?.
De igual forma hace tanto tiempo o más se colocó un depósito de gasoil de un metro de alto, 30 cm de fondo y unos dos de largo, para la calefacción en una terracita "no pisable" y también quiere ahora que se quite ¿se tiene que quitar o puedo dejarlo? ¿Prescribe?. Si hace falta alguna aclaración al respecto os la doy.
De igual forma hace tanto tiempo o más se colocó un depósito de gasoil de un metro de alto, 30 cm de fondo y unos dos de largo, para la calefacción en una terracita "no pisable" y también quiere ahora que se quite ¿se tiene que quitar o puedo dejarlo? ¿Prescribe?. Si hace falta alguna aclaración al respecto os la doy.
1 Respuesta
Respuesta de ramfar
1