Incidente de tráfico

Hola, anteayer iba a trabajar y, al parar en un ceda, vi un coche que venia a unos 60 o 70 metros y me metí, el conductor que venía era de los típicos que aceleran para que no pases y empezó a pitarme. Un poco más adelante la carretera se hace de dos carriles y aproveche para adelantar a unos camiones y el sr. Del ceda venía detrás, me volví a incorporar cuando los carriles se volvían a hacer uno y el otro que venía detrás queriendo adelantarme a toda costa, enrabiado por lo anterior, se me puso al lado echándome de la carretera, ya que o me apartaba o chocábamos. Con el susto y la rabia, no pensé en parar y a alguien para que me sirviera de testigo, sólo apunté la matricula. ¿Me serviría de algo denunciarlo sin tener testigos o no vale la pena?
Muchísimas gracias de antemano.
Respuesta
1
Si no hubo daños materiales ni personales, y si no tienes testigos, no te recomiendo que pongas denuncia, porque incluso creo que ni llega a ser infracción penal, con lo que el Juzgado lo archivaría sin más tramite.
Podemos decir que es un comportamiento incivico pero que no llega a constituir delito perseguible por el Juzgado.
Gracias por tu rápida respuesta y ayudarme así a no perder el tiempo además del susto. Sólo me queda tomarme la justicia por mi mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas