¿Qué puedo hacer con una vivienda en co-propiedad?
Le explico mi situación: poseo un 33% de una vivienda y un familiar el 66% restante. La casa es un chalet con 4 habitaciones, 2 baños, 2 salones y una cocina, desconozco el tamaño exacto de la superficie. El caso es que yo compartía la vivienda con dicho familiar, pero acabé mudándome ya que este es totalmente inestable y tiene muchos problemas psicológicos aparte de un hijo pequeño, por lo que la convivencia se volvió imposible para mi. Esta persona ahora esta usando la totalidad de la casa, pero debido a la situación económica actual para mí es muy molesto pagar un alquiler y a parte no obtener ningún beneficio de una propiedad que poseo en parte.
Mi pregunta es: ¿De qué manera podría yo beneficiarme de dicha propiedad? Pusimos a la venta la casa, pero no llega ninguna oferta en firme por el precio que a nosotros nos interesa, así que ¿podría yo alquilar mi parte de la casa a terceros, o exigir a esta persona que me abone una cantidad en concepto del disfrute de mi parte de la vivienda? O cualquier otra idea que me pueda sugerir.