Local alquilado problemas con los vecinos por averías varias y el dueño no hace nada

es una cafetería y el local es alquilado , tengo problemas de olores por las bajantes que pasan por debajo del local y ademas cada dos por tres me cae agua del techo y el dueño no hace nada al respecto, me dice que lo que haga yo el me apoya y ya esta. Aveces tengo que cerrar el local y poner un cubo de basura grande bajo de la fuga de agua que me cae por el techo. El dueño me dice que no es su problema. Puedo hacer algo con el dueño? Y podría cerrar el local pidiendo daños y perjuicios por todos los problemas ocasionados y paralizar el contrato? Gracias de antemano

Respuesta
1

De principio decirte que todas las averías que produzcan el local que tienes, responsable ante la comunidad es el dueño, pero que a su vez en el momento que lo alquila tu tienes que poner un seguro al local y es el que tiene responsabilizarse y dar la cara ante todos los daños que se puedan producir.

gracias por contestar tan pronto, el problema no es ese yo tengo seguro tanto de continente como de contenido pero el seguro mio no puede hacer nada porque el problema no deriva del local sino de la finca

Esto no es nuevo, tu seguro se tiene que poner en contacto con el seguro de la comunidad y reparar y buscar las fugas que te están causando las molestias, precisamente en estos casos es cuando viene bien tener un buen seguro, si no te soluciona la papeleta, tendrás que dar la vara a ellos sin descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas