Problema en new york

Radico en newproblema que es el siguiente: el york city, y tengo un citibank me demando por 12.000,00 dolares y les conteste la demanda e inmediatamente los contrademande, en la cita preliminar el 12 de septiembre, el citibank no había respondido a mi contrademanda, la juez le extendió 20 días para poder hacerlo.El 7 de octubre, nos presentamos a la corte, y citibank aun no había respondido a la contrademanda, durante la entrevista en la corte, el abogado del citibank, me amenazo que iba a sumitir una moción para que el juez dicte un dictamen sumario final. Cuales seria mis opciones de defensa por cuanto el abogado no respondió a la contrademanda, la corte donde se ventila el caso es una corte civil estatal, y me gustaría saber si las leyes federales aplican en este caso, y que opciones o argumentos a mi favor podría aplicar.

1 respuesta

Respuesta
1
Soy abogado ejerciente en España. Las leyes del continenete europeo y las españolas siguen un sistema diferente al americano. Le ruego que consulte a un compañero que ejerza el derecho en Estados Unidos. NO estoy en disposición de darle indicaciones precisas por mi desconocimiento de las leyes de procedimiento americanas.
Mire en la lista de todo expertos el lugar de residencia y consulta a compañeros que ejerzan en Estados Unidos o tal vez en el vecino México donde estarán más informados sobre el funcionamiento del derecho de EStados unidos.
Siento no serle de utilidad.
REciba un cordial saludo desde Salamanca

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas