Pregunta de inmigración!

Hola, me gustaría saber si mi hermana que reside legalmente en España me puede pedir legalmente, soy una mujer casada tengo 30 anos y radico en Estados Unidos de ser posible esto, cual seria el procedimiento a seguir gracias por la información.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los supuestos específicos para la concesión de permiso de trabajo en los que no se considerará la situación nacional de empleo son los siguientes:
*Ser cónyuge o hijo de extranjero residente en España con permiso de trabajo renovado.
*Ser titular de una autorización previa de trabajo cuya renovación se pretenda.
*Refugiados y apátridas en determinadas condiciones.
*Tener a su cargo ascendientes o descendientes españoles.
*Haber nacido y ser residente en España.
*Ser hijo o nieto de español de origen.
*Menores extranjeros tutelados, en edad laboral.
*Trabajadores designados para cubrir puestos de confianza (alta dirección).
*Trabajadores necesarios para montaje o reparación de equipos importados.
*Los extranjeros titulares de un permiso de residencia temporal, obtenido como consecuencia de haberse encontrado en alguno de los siguientes supuestos: haber sido titular de un permiso, sin haberlo podido renovar tras dos años de permanencia continuada en territorio español o acreditar una permanencia continuada sin permiso de residencia en territorio español durante un periodo mínimo de cinco años.
Como ves el ser hermana de una residente legal en España no te da ningún derecho especial, te lo daría si dependieses económicamente de ella por ser menor, etc
Para acceder tendrás que realizarlo de otra forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas