¿Con una denuncia me cubro las espaldas?

hola, tengo un problema con un familiar al que vendí mi coche. Hicimos un acuerdo verbal en donde él se comprometía a tramitar los cambios de titularidad, pero a día de hoy sigue sin cambiarlo (de esto hace un año ya). Me han recomendado que de de baja temporal el vehículo y le mande un burofax haciéndole saber lo que pensaba hacer (pero no surtió efecto). He pensado denunciarlo para así cubrirme las espaldas en caso de algún problema con el vehículo. ¿es correcta esta opción? Si es así, ¿que tipo de denuncia tendría que poner? ¿Habría otra opción?

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Denuncia ninguna porque no será admitida a trámite.

Tendrá que acudir a las oficinas de la DGT y que allí le indiquen -ya que ellos son los tramitadores-, qué opciones tiene para quedar exento de responsabilidad, aunque supongo que para dar de baja temporal el vehículo necesitará la documentación, y usted no la tiene.

Ruego cierre la pregunta