Buenas tardes letrado
buenas tardes,letrado mi pareja esta en estado de 11 semanas, vivíamos separados en casas de nuestros respectivos padres, como mis dos hijos de mi anterior matrimonio venían a verme obte por quedarme con un piso para poder estar con ellos y una vez se fueran poder seguir con mi pareja y sus dos hijos en el, mi sorpresa es que ella dice que en este tiempo se ha sentido sola ya que tenia que haberle dicho queue me fuera a vivir con ella desde el primer momento y por ello que va a abortar poniendo también como excusa que como desde hace mas de un año siente dolores de barriga y piensa que le puede ser dañino y aun tiene que mantener otros dos hijos por que si no quien los iva a mantener ya que es madre divorciada de , quiere abortar sin tan siquiera saber si esta bien o no y su ultima ecogafria es de hace 1 semana y esta perfecto, no puedo hacer nada y he empezado a tomar pastillas por que me encuentro machacado por su parte psicológicamente ya que no consigo párale la idea de que olvide la postura de abortar, y estoy tomándome pastillas or mi cuenta para tranquilizarme por que me esta destrozando esta situación, que me aconseja gracias?