Mi hijastra da a luz, ¿Tengo derecho a días libres? Su madre y yo somos pareja de hecho.

Trabajo en seguridad privada desde hace 17 años, mi pareja y yo somos pareja de hecho desde hace mucho tiempo y ahora su hija dará a luz un bebé. Tengo YO derecho, aunque no sea yo su padre, ni siquiera adoptivo, a tener algún día libre por ese motivo? Nosotros vivimos en la provincia de Barcelona, ella en la de Tarragona.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes 3 días para asuntos propios, pídelos en tu empresa no tienes porque decir motivo.

Muchas gracias por su pronta respuesta, aunque por la situación de mi puesto de trabajo (no hay nadie disponible de hoy para mañana) no puedo ejercitar dichos derechos. En mi empresa ya saben del caso de mi hijastra y me han denegado los días libres (que ignoraba yo que los tuviera) si ahora les digo de la existencia de esos tres días no sé que puede ocurrir. En este servicio estoy solo y nadie conoce mis quehaceres diarios para poderme sustituir. Siempre pienso que si me ocurriera algo, que pasaría...

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas