Problema de vivienda.

Se compró una vivienda una pareja de novios.El piso se le alquilo a ella durante dos años con contrato de abogado,se dejaron dos cuotas sin pagar durante el tiempo que estuvo ella viviendo de su parte.Poniendo todos los gastos que corrían a su cuenta,se dejaron unas cuotas de la hipoteca sin pagar avalando los padres de ellos,ahora el piso está alquilado y falta parte de la hipoteca por pagar.Quedaron de mutuo acuerdo que se pagaría por dicha pareja,y ahora ella cuando no quiere pagar no paga y se desenvuelve totalmente del piso. Consultando a un abogado nos comentó al principio que se podía embargar su parte de la vivienda,mas tarde el abogado de ella se ha puesto en contacto con el nuestro y ahora dice lo contrario y que si no paga ella que lo pague el,cosa que no me parece correcta porque el compromiso es de los dos.Y cosa que al faltar dos letras impagadas a la que hace tres nos mandan del banco el embargo a los avales cosa que yo como madre del varón que es el que paga me estoy encontrando muy mal y muy angustiada.¿No sé que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lamento informarle que al estar el asunto en manos de otro Abogado por razones deontológicas no puedo intervenir en su asesoramiento.

Ruego cierre y valore

Hola....!!!!!Necesitaría una aclaración...porque estar en manos de un abogado no está el asunto.Fue una información que me dio el abogado,pero no está en tramitación el asunto aún.Por eso os escribo para que me deis una aclaración, y yo poder saber a que atenerme.Muchas gracias por la aclaración de antemano.

Le repito que por razones deontológicas no puedo intervenir en el asunto.

Ruego cierre la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas