Problema de vivienda.
Se compró una vivienda una pareja de novios.El piso se le alquilo a ella durante dos años con contrato de abogado,se dejaron dos cuotas sin pagar durante el tiempo que estuvo ella viviendo de su parte.Poniendo todos los gastos que corrían a su cuenta,se dejaron unas cuotas de la hipoteca sin pagar avalando los padres de ellos,ahora el piso está alquilado y falta parte de la hipoteca por pagar.Quedaron de mutuo acuerdo que se pagaría por dicha pareja,y ahora ella cuando no quiere pagar no paga y se desenvuelve totalmente del piso. Consultando a un abogado nos comentó al principio que se podía embargar su parte de la vivienda,mas tarde el abogado de ella se ha puesto en contacto con el nuestro y ahora dice lo contrario y que si no paga ella que lo pague el,cosa que no me parece correcta porque el compromiso es de los dos.Y cosa que al faltar dos letras impagadas a la que hace tres nos mandan del banco el embargo a los avales cosa que yo como madre del varón que es el que paga me estoy encontrando muy mal y muy angustiada.¿No sé que tengo que hacer?