Cancelación carga hipotecaria activo bancario

Buenas tardes,

Me han enviado de la gestoría del banco la provisión de fondos que debo hacer detallada, en la que aparecen también los gastos de notaría, registro y gestoría derivados de la cancelación que debe hacer el banco que me vende la vivienda (915 euros).

En el contrato previo de compra venta que firmé al entregar la reserva, estipula que corren de mi cuenta todos los gastos e impuestos de la compra venta, exceptuando la plusvalía.

También que se me entregará libre de cargas y gravámenes.

Mi agente inmobiliario me dice que se levantará el mismo día de la escritura.

¿Debo asumir yo ese coste o debo exigir a la gestoría que elimine este gasto de dicha provisión?.

Gracias de antemano,

David

1 Respuesta

Respuesta

Ateniéndonos al contrato, entiendo los gastos de la cancelación corresponderían al banco, debiendo abonar tu unicamente los derivados de tu compraventa, deberás hablarlo con el banco.