¿Juicio suspendido el mismo día? Porque

Escribo desde Guipúzcoa. En el pasado día 3 (martes), del presente mes, tenia que asistir como denunciante a un juicio de FALTA DE LESIONES. Habiéndome presentado en varias ocasiones a un total de 4 ruedas de reconocimiento, visita al medico forense y demás, me notificaron el mismo día del juicio, que el mismo queda suspendido (pese a haber estado escrito con fecha 20 de noviembre por la juez y habiéndose redactado la diligencia de ordenación hace 3 días). Cito textualmente las 2 hojitas grapadas que me han entregado en los juzgados para que alguien me explica que significa, muchísimas gracias:
Juez:
Hoja 1
(Hace 3 días)
Una vez vista la interlocutoria anterior bla bla bla...
para que tenga lugar el juicio correspondiente en la sala del presente juzgado en conformidad con lo que dispone el articulo 995 de la LECR sujeto al articulo 182 de la LEC y 659 de la LECR....notifiquen al ministerio fiscal bla bla bla... Advertencias legales.. Bla bla bla...
Hoja 2
(20 de noviembre)
me han hecho saber; dado que se ha presentado el escrito anterior por la representación de Joan R.R Albert A.ES. Y Cristobal M. E. Que se une a las actuaciones, suspendo el juicio señalado para el día 3 de dic. Bla bla bla...

1 Respuesta

Respuesta
1

El porqué de la suspensión está en el contenido del escrito presentado por la representación de Joan R.R Albert A.ES. y Cristobal M. E, que pedía esa suspensión alegando unos motivos que el juez ha estimado como suficientes para acordarla.

Pero el juzgado no le ha facilitado copia de ese escrito.

Llame o acuda al jugado y solicite conocer el contenido de ese escrito y las razones por la que se ha acordado la suspensión del juicio. No hay otra forma de saberlo, ya que las razones pueden ser de muy diversa índole.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas