Facturas atrasadas

Buenos días
Mi caso es el siguiente:
Hace 2 años contrate el servicio de ADSL con Wanadoo.
Aparte del pésimo servicio que tuve, que no me dieron el router de la oferta y configurarme mi router sin mi permiso y no poder llamar y navegar al mismo tiempo, me di cuenta que a me llegaban las facturas (con todos los datos correctos) pero no me lo descontaban de mi cuenta. Llame para comunicarlo y dijeron que tomaban nota, bueno pues así estuvo 2 años. Hasta ahora que me reclaman todas las facturas de golpe.
Mi pregunta es: ¿Debo pagar las facturas a pesar de que no es culpa mía que no las pudieran cobrar del banco?
De deber pagarlas ¿estoy obligado a pagarlas de golpe o puedo fraccionar el pago?
Gracias y recibe un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
El retraso en el pago no ha sido culpa suya en absoluto pero no ha pasado el tiempo preciso para que haya prescrito la deuda por lo que efectivamente tendría que pagar.
Yo le aconsejaría que llamase al departamento de pagos de la Cia y le pida que se las giren fraccionando el pago... creo que aceptarían dada su culpa... y además dese cuenta que no creo que tengan ningún interés en reclamaciones judiciales porque les llevaría tiempo y desgaste... y dada su negligencia tal no le condenansen más que al pago sin intereses ...
Llame al departamento de pagos y llegue a un acuerdo.. pero la deuda existe... hubiese prescrito a los cinco años.
Vruiperez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas