¿Como puedo despedir a una persona?

hola buenos días, hace dos años comencé con mi empresa y
contrate a un chica pero por los ingresos donde no han salido ni los gastos no
le he podido registrar ante el IMSS le pago 4500 pesos mensuales actualmente
comenzó con un sueldo de 4000 pesos, le he pagado todas sus vacaciones y
aguinaldos, la quiero despedir por que tiene un desempeño bajo y no le interesa
la empresa, le ofrecí pagarle bonos por objetivos con los cuales puede casi
duplicar su sueldo y no le interesa.
Como le puedo hacer para darla de baja sin tener
repercusiones legales, estoy dispuesto a liquidarla y ¿como la debo de liquidar
siendo justo?

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarle porque usted se encuentra en México y desconozco la leyes de su país. Yo resido en España.

Ruego cierre la pregunta