¿ Cómo se denuncia la falsedad de firma en documento publico?

A mi madre la empadrono su otro hijo en el domicilio de él sin que ella se haya enterado pues era lo que ella decía después de volver a su piso, y la fecha que figura en el expediente del padrón coincide cuando ella estuvo con una encefalopatía en el domicilio de él, y ademas pudimos observar claramente que las dos firmas de ella en el expediente del empadronamiento no coinciden entre sì ni con la de su carnet de identidad. ¿ Cómo y en donde puedo denunciar este hecho?

1 Respuesta

Respuesta

Tratándose de un posible delito pueden acudir a cualquier comisaria de policía o presentar escrito directamente en el juzgado de instrucción, en la propia sede del juzgado tienen formularios tipos de denuncia para rellenarlos