Puede mi hijo pedir la custodia

mi hijo lleva 3 años junto con su pareja , ella se queda embarazada y le oculta su embarazo, a el y a todo el mundo,no va al medico , hace vida normal,cae mala y ella tomando sus medicamentos como si nada,no hace revisiones,medicas de ninguna clase, tanto mi hijo como todo el mundo le preguntaba si estaba embarazada y ella contestaba que no,el día 19 rompe agua , nace el crio y a mi hijo lo avisan un día después del nacimiento,veo que ella no pone entusiasmo por mi hijo, y nadie le da una explicación,ella esta con sus padres y pensamos que ella se quedara con ellos, no quiere hablar del asunto.
en caso de ir a malas me gustaría que mi hijo pidiera la custodia , eso seria posible,tiene testigos , mucha gente amigos de los dos, y que todos le están dando la razón a mi hijo de lo mal que a actuado ella etc, mi hijo le a reconocido y le a puesto su apellido
que `puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

SI quiere tener derechos respecto del hijo, como visitas etc... lo mejor es que se ponga en manos de un abogado cuanto antes.
El procedimietno será el de demanda de medidas paternofiliales con el fin de regularizar la situación entre ambos y respecto de niño.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas