Me han dado por detrás ; ¿Indemnización ¿

hola que tal , te comento el caso la semana pasada estando parado en un pequeño atasco un coche me dio por detrás ,quien nos dio reconoce que se despisto y freno su coche con el mio, dentro íbamos, mi esposa e hija de 5 años y yo , los tres sufrimos de latigazo cervical ,después de que nos lo diagnosticara el medico , mi esposa es la mas afectada, con un latigazo de nivel 2 , ya estamos los dos por empezar la rehabilitación , mi pregunta es:

1/ si la indemnización que nos van a dar es por los días desde el acci hasta el alta medica o te la dan de igual forma, es decir que te dan una compensación por ese accidente , previniendo secuelas futuras , como en mi caso, que es muy leve el latigazo,

2/ en el caso de la niña también es muy leve ,según el medico no tiene nada ya que es muy joven y su cuerpo es mas blando ,podríamos decir,.. Tiene ella el derecho de reclamar una indemnizacion por futuras secuelas producidas por este incidente?

Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

1.- La indemnización se la darán por los días que esté en tratamiento médico desde el accidente hasta el alta médica, mas algún punto de secuela si procede. Si no hace tratamiento médico, no le darán indemnización o la misma será de escasa cuantía.

2.- La misma respuesta le puede servir para su hija. Si no necesita tratamiento porque no hay lesión, no la indemnizarán.

Dado que el accidente me comenta que se produjo la semana pasada, le recomiendo que, cuanto antes, acuda a un abogado experto en accidentes de tráfico.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas