Acto de conciliación

Hola a todos, he sido despedida de mi empresa por un ERE y me han dicho que tengo posibilidades de reclamar, así que el día 13 tengo que asistir al acto de conciliación y no sé que debo hacer una vez que esté allí.. ¿Tengo qué presentar algo? ¿Debo pedir la readmisión o una mayor indemnización o debo esperar a que la empresa me haga una oferta?
Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la demanda de conciliación pedirás algo, bueno, pues la conciliación previa a la vía judicial, es por ver si la empresa te da lo que pides, te da algo menos, y tu según las posibilidades que tengas de ganar el juicio en los juzgados, pues aceptas ofertas inferiores o superiores.
Puede acabar la conciliación sin avenencia o con avenencia porque os hayáis conciliado.
De todas formas quien te redactara la demanda de conciliación, te informará mejor.
Suerte
Te rogaría que calificaras y finalizaras esta pregunta para dar opción a contestar otras preguntas.
Muchas gracias, pero al final fui allí sin saber que era lo que tenía que hacer una vez que entrara al acto de conciliación.. de todas maneras gracias por el interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas