Responsable legal de carteles en vía pública

Buenas tardes,

mi consulta viene por los siguientes hechos:

en la fachada de mi comercio fijaron unos carteles con el nombre de la empresa totalmente identificada. Denuncié los hechos ante la comisaría de policía y hoy me ha llegado un auto del Juzgado de Instrucción en el que archiva la causa en base al art. 779.1 alegando que se desconoce al autor de los hechos.

Me conceden un plazo de 3 días para recurrir el auto y no sé qué hacer porque no sé si es insuficiente conocer sólo a la empresa y no a los autores materiales.

Muchas gracias.

Respuesta

Ud puede recurrir el Auto entendiendo que la empresa es la responsable, y si ha subcontratado a alguien esa ya es otra causa.

Si quiere le podemos recurrir el Auto. Para dichos servicios profesionales, puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.

Ruego finalice la respuesta positivamente. Gracias

Att. Marc

Abogado