Pedir datos de una SL

Hola, mi madre fallecida tenía un terreno con otros propietarios que formaron una sociedad limitada para litigiar en conjunto poconstitución tomó parte en ella, o sea si pertenece o no). Hay forma de pedir en el registro mercantil o en otro organismo dicha información como se hace por ej. Cuando pides nota simple en el de la propiedad para saber los propietarios de una finca?.</span>

Gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

No entiendo el primer párrafo de su pregunta.

Hola, mi madre fallecida tenía un terreno con otros propietarios que formaron una sociedad limitada para litigiar en conjunto porque dichos terrenos los ocuparon y construyeron unos terceros sin tener en cuenta a los verdaderos propietarios. Me notifican desde la sociedad siempre que hay reuniones al respecto pero me dan largas sobre la participación de mi madre en dicha sociedad y no sé si mi madre tomó parte en su constitución , o sea si pertenece o no). Hay forma de pedir en el registro mercantil o en otro organismo dicha información como se hace por ej. cuando pides nota simple en el de la propiedad para saber los propietarios de una finca.
Gracias de antemano por la respuesta.

Sí, puede acudir al Registro Mercantil y solicitar la información que usted desee, siempre que la misma no se encuentre protegida, como en el de la Propiedad.

Mejor sería que acudiera con su madre y pedir una copia de la escritura de constitución.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas